Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool )

Como se vio en las redes esta semana, la luna- en un exclusivo show para los Estados Unidos- se puso delante del sol causando aquel fenómeno que los indígenas mexicanos solían asociar con sacrificios humanos: un eclipse. Si bien este tipo de cuestiones suelen tener explicaciones lógicas nunca falta quien los atribuye a las teorías más descabelladas; como la de que el mundo está por acabarse, o la que afirma que todo Game of Thrones es un sueño del stark lisiado a quien empujaron de la torre en la primera temporada.

Luego de que el sol se viera transformado en un anillo de fuego, al que Trump miró sin lentes porque es un tipo muy malo, ciertas personas comenzaron a actuar de maneras extrañas argumentando que el eclipse había cambiado algunas cuestiones en el planeta tierra que nos afectaban a todos por igual.  Esta es una lista de las cosas más descabelladas que sucedieron:

  • Michetti intentó pararse

Al ver sus redes pobladas de personas parando escobas la vicepresidente obviamente se ilusionó al deducir que si una escoba, artefacto que antes del eclipse no se paraba, se erguía recta y orgullosa, ella también podría haberse visto afectada por el fenómeno y comenzar a caminar de repente. El asunto no terminó bien.

tendencias 2

  • More Rial bajó 45 gramos

Por alguna razón que no nos aventuramos a investigar el eclipse cambió el centro gravitacional de la tierra y esto de alguna forma científica complicada causó que las personas pesaran 45 gramos menos. Uno en su sano juicio pensaría “es imposible que More baje de peso” para todos los incrédulos: el universo ha hablado.

  • Gago se lesionó

Esta no es realmente sorprendente.

tendencias 3

  • Connie Ansaldi estuvo a punto de morir

La conocida conductora que, como todos sabemos, es un vampiro, confundió el día con la noche y se levantó de su ataúd dispuesta a desayunar sus dos litros de sangre y su raquetazo matutino. Sorpresa desagradable la que se llevó al descubrir que no era de noche y que el sol quemaba sus pupilas. Afortunadamente logró volver a las sombras antes de sufrir daños irreversibles.

 

  • Descubrimos el secreto de Stolbizer

Siendo inminente el comienzo del eclipse Massa declaró “no creo que sea tan grave mirar el eclipse de frente si uno entrecierra los ojos de ésta manera” y entre lágrimas Margarita tuvo que confesarle que ella pensaba lo mismo hasta el anterior eclipse,y que desde ese día no podía abrir los ojos del todo. El eclipse resolviendo misterios milenarios.2103891

 

 

 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.