por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

Mientras el mundo se está llenando de atentados, Yaninas Latorres, Natachas Jaitt y noticias sobre Ángel De Brito, sabemos que tu mayor preocupación es que no te hagan spoilers de Game Of Thrones. Por eso Nadie Es Cool te trae 5 tips claves para que puedas disfrutar de la serie sin ningún adelanto.

Resultado de imagen para Game of Thrones

 

Aislarte del mundo: evitá hablar con la gente. Muy a menudo las personas ven los capítulos antes que vos puedas sentarte a ver tu programa favorito, evitar conversaciones al respecto te ayudará a mantener la intriga intacta.

 

Resultado de imagen para game of thrones season 7

 

Evitar diarios y portales de crítica: si estás acostumbrado a leer las noticias cada cinco minutos, ALERTA, ellos también hacen spoilers. Seleccioná con cuidado los portales que consumís y está atento a las secciones que tenés que saltar. Internet es un lugar peligroso. Ojo, ¡noticieros y radios tampoco son una opción!

 

Evitar usar redes sociales: mucha gente se enoja en las redes sociales por un tweet o publicación de Facebook. ¡No te enojes con ellos por no poder ver las cosas en el momento! Solo, no entres a las redes sociales o filtrá la infomación. Lo que nos lleva al próximo tip:

 

Resultado de imagen para spoilers gif

Mirá los capítulos en día y horario.

Resultado de imagen para game of thrones season 7 poster

No seas un pel*tudo, es una serie.


 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.