Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool )

Habiendo iniciado el tan esperado mes de diciembre (periodo en que uno intenta o bien hacer un balance del año sin suicidarse o bien llegar a la época-de-playa con un cuerpo acorde a los parámetros de belleza de la moda) es muy probable que como sujetos nos veamos envueltos en el compromiso de asistir a una fiesta de egresados.

Una fiesta de egresados es una especie de cumpleaños de 15 masivo en el que en lugar de la cumpleañera (o cumpleañere) hay un grupo de jóvenes alborotados que acaba de gastar un montón de plata  en diversas cosas  (en su mayoría elementos de cotillón flúo) y piensan hacerlas valer al máximo. 

Si bien las fiestas de egreso difieren entre si, casi todas tienen cosas en común que al ser observadas pueden ayudarle a usted, lector asiduo, a descubrir si está en un egreso propiamente dicho o ha sido víctima de un engaño. Desde Nadie es Cool proveemos esta breve lista de situaciones que demuestran que indudablemente usted se encuentra en una fiesta de egresados como la gente:

 

  •         En algún lado (o en absolutamente todos) hay telas blancas: si usted duda de haber sido invitado a una VERDADERA fiesta de egresados solo mire alrededor y cuente las telas blancas. Probablemente haya alguna sobre las sillas, sobre la mesa, sobre la barra o colgada del techo. Si hay más de seis telas usted está en el lugar correcto.

    Tendencias 1

  •  Un grupo de personas de traje y vestido entra sucesivamente al lugar con canciones totalmente diferentes entre sí mezcladas a los ponchazos: un primer paso para descubrir si usted se encuentra en una fiesta de egresados propiamente dicha es prestar atención por si en algún momento mucha gente empieza a entrar al salón vestida de gala mientras por los parlantes un locutor grita nombres sobre una sucesión de canciones que se ordenan en criterios alternativos y van desde Sweet Child O’ Mine hasta Muerte en Hawaii. Si sucede algo parecido a esto usted está en el lugar correcto.

  •         Hay un tipo muy  nervioso con una cámara enorme: los niños de sexto año de los colegios provinciales suelen ser engañados fácilmente por gente que se presenta bajo títulos tales como “productor audiovisual” o “fotógrafo profesional”. Si usted sospecha que el fotógrafo suda demasiado sobre el cuello de su camisa abierta y acosa a los presentes con un flash mas grande que su cabeza no lo pase por alto; este podría ser otro indicio de que usted está en una fiesta de egresados.

    Tendencias 2

  •       Hay una tía abuela de alguien preguntando sobre la facultad o la novia: en las fiestas de egresados es muy normal que al momento de encenderse la maquinaria corpórea llena de bocinas y piropos elaborados conocida como cachengue, los más grandes se vean desplazados al lado oscuro de la sala con mesa (cubierta de telas blancas) y todo. Si usted corre el riesgo de atravesar la zona negra llena de abuelos dormidos para ir al baño, es  muy probable que en el camino una mano huesuda desconocida lo agarre confundiéndolo con el primo de alguien para someterlo a un interrogatorio senil.

  •         En un momento proyectan un video extremadamente largo editado con movie maker Si su comida (que probablemente sea carne con papas o algo parecido) se ve interrumpida de improviso con los acordes iniciales de una canción que puede o bien ser de oasis o bien de  Calvin Harris, y una carpeta de fotos interminable empieza a sucederse en una pantalla blanca mientras un sector del público reacciona a las mismas con sonidos como: Aw, uh, JAJA! o ¿Y eia? usted está definitivamente en una fiesta de egresados. Le aconsejamos que en este punto se relaje porque aunque a la media hora crea que ya vio todas las fotos de chicos de secundaria que podían verse en media hora quedan mas, muchísimas mas.

    tendencias 4

 

Estos son algunos de los factores en los que usted puede basarse para definir si el evento en el que está es una fiesta de egresados o ha sido vilmente engañado. Esperamos haber sido de ayuda ¡Feliz diciembre!

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.