Por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

 

Es sabido que la comunicación a veces es un arma de desinformación, en situaciones las primicias periodísticas sirven como cortina para tapar cosas que están sucediendo por detrás. La verdad es que no podemos culpar al gobierno de usar estos artilugios, porque a decir verdad si nosotros estuviésemos al mando nos encantaría ocultar estas aberraciones sociales. Acá tres ejemplos de las manipulaciones existentes en nuestro país.

 

Hace unos días nos enteramos a través del Boletín Oficial que se designó a María Belén Cardasz como Directora de Movilidad en Bicicleta dentro del Ministerio de Transporte. Gracias a fuentes muy cercanas al gobierno, nos enteramos que esta es una más de la seguidilla de medidas que se vienen implementando en plan de ocultar que Eva de Dominici (salida de la misma escuela de actuación que Sebastián Estevanez) es quizás la peor actriz del país. Pedimos por favor a las productoras nacionales que no anuncien más trabajos de ella, nunca sabemos que otra locura puede cometer el gobierno con tal de ocultarnos la verdad.

 

Resultado de imagen para eva de dominici la fragilidad de los cuerpos

 

Agustina Kämpfer es investigada por ser presunta testaferro de su ex Amado Boudou. La situación judicial de la ex pareja Boudou- Kämpfer es cada vez peor. Día tras día los medios de comunicación levantan notas al respecto en un intento desesperado por esconder diferentes noticias referidas al mundo del espectáculo, en esta ocasión la noticia es que la Tota Santillán fue detenido tras un intento de robo. Y aunque actualmente se encuentra internado en una clínica psiquiátrica, desde Nadie Es Cool no entendemos muy bien el motivo de querer ocultar esta noticia, si es de publico conocimiento que siempre fue un gordito ladrón.

 

Resultado de imagen para tota santillan pasion de sabado

 

Todos sabemos que detrás de la nueva banda pop Shakira-Macri-Awada no solo sale a relucir el magnifico buen gusto del presidente para vestirse a modo millennial. No, no estamos hablando del sorpresivo llamado de Cris Morena para que MM actúe en su proxima novela de niños huerfanos, tampoco hacemos referencia a olvidar la represión a los docentes en el mes de abril. Esta gran noticia del gusto estético del presi y la importancia que le da a la educación nos da la oportunidad de ocultar que en Córdoba existe una familia que guarda un muñeco de nieve en el freezer de su casa desde la última vez que nevó en la ciudad, nada más y nada menos que hace 10 años. Lejos de olvidarlo, los medios locales reviven la “noticia” anualmente. Por eso, ya sabés, si cerca del 9 de julio de cada año pasa algo importante, es solo una bomba de humo.

Resultado de imagen para muñeco de nieve loco tito


 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.