por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

Estimados lectores, nuestro incansable departamento de investigaciones, #NeCInvestiga, ha dado con el documento exclusivo que redactó anoche mismo el presidente norteamericano Donald “amigo de Macri” Trump, sobre el preocupante tema de los Limones, que tanto mantiene en velo a periodistas de la talla de Luis Majul y la Familia Lueco, conocidos cordobeses amantes del jugo de limón en, por citar un ejemplo, las milanesas. Aquí la verdad del asuntito:

“Por la autoridad que se me ha conferido como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América y porque, en realidad, ¿qué pueden hacer al respecto de todos modos?, se ordena lo siguiente:

Sección 1

Definiciones

Como se utiliza (la definición):

  1. A) “Árbol” significa árbol.
  2. B) “Limón” significa limón.
  3. C) “Especies Invasoras” significa cualquier planta nacida en el extranjero, incluso si usted piensa que es hermosa o útil, e incluso si fue traída aquí en forma de semilla antes de arraigar en suelo americano.
  4. D) “Árbol” significa una planta lo suficientemente sólida y lo suficientemente grande como para bloquear el progreso de nuestra nación.
  5. E) “Limonero” significa pequeño árbol frutal perenne. Su fruto es el limón (en árabe: ليمون, laimún, del persa laimú o laimún ¿ven? Tiene traducción AL ÁRABE HERMANOS *emoji de bomba* ) una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante que se usa principalmente en la alimentación.
  6. F) “Árboles de la libertad de religión” significa cualquier árbol utilizado habitualmente por cualquier religión con fines decorativos y para la entrega de regalos el 25 de diciembre.

Sección 2

Política

Cada año, miles de automovilistas mueren por los árboles. Los árboles también tienen una tendencia a permanecer en lugares que de otra manera podrían ser utilizados para construir cosas y crear empleos. Además (es imposible para cualquier persona calcular estas cantidades con precisión) los árboles arrojan un montón de hojas cada otoño, lo que resulta en los estadounidenses una necesaria contratación de inmigrantes que tienden a perturbar la paz mediante el funcionamiento de sopladores de hojas muy ruidosos. La gente también ha dicho que las especies nativas están ahogadas por especies invasoras extranjeras que nunca deberíamos haber permitido en nuestro país en primer lugar. Incluso los jardineros liberales saben que tengo razón sobre esa última parte. En consecuencia, las cosas van a cambiar y los árboles de limones no van a saber lo que les golpeó.

maxresdefault (1)

Sección 3

Desarrollo de un Plan para Tratar a Especies Invasoras (el limonero)

Dentro de los 90 días de esta orden, cinco de los empleados restantes de la Agencia de Protección Ambiental (Steve, Pam, Andrea, Mike P. y Bob) resolverán cómo deshacerse inmediatamente de las especies invasoras, en particular de los malditos limones.

Sección 4

Desarrollo del plan para resolver el problema del árbol

Dentro de los 180 días de esta Orden, cinco de los empleados restantes de la Agencia de Protección Ambiental (Steve, Pam, Andrea, Mike C. y Bob) presentarán un plan para reducir nuestra población de árboles en al menos 20% cada año, excepto para los árboles de la libertad de religión, que deben ser dejados en paz. Además, hay algunos árboles en algunos campos de golf que necesito, Steve, que sean cuidados de inmediato.

Sección 5

Provisiones generales

Esta orden no tiene la intención, ni crea, ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, para cualquier planta que no sea árbol de limones.

 

– LA CASA BLANCA, 28 de abril de 2017.

 

Donald Trump

Emperor of the World.

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.