Por Nadie es Cool (@nadieescool)

Hace aproximadamente diez días un simpático muchacho ganó las elecciones en Francia, convirtiéndose en el presidente más joven del país europeo conocido por su gran gusto por la letra “G” y la decapitación comunal. Dentro de todo lo que se habló de este tipejo en general, ciertos temas acerca de su vida causaron revuelo en las redes sociales (ni hablar de su apellido, el cual los viejos de Twitter insistieron en transformar en una graciosísima comparación *no* con el nombre Macri porque Macri- Macrón JOJO!) y ocasionaron discusiones airadas entre forobarderos expertos.

1 1

Uno de estos ciertos temas es que la mujer del nuevo presidente de Francia tiene 25 años más que el: tema del que no se hablaría ni la mitad de lo que se habla si fuera un viejito quien saliera con una flamante nueva presidenta, porque somos una cultura quizás un poco machista y Lolita nos parece la biblia. EEEEEEEEEEEN fin: cómo es uno de los temas más hablados en las redes, la sección tendencias de internet de Nadie es Cool no se quedó atrás y se propuso ahondar en el asunto con sus equipos de científicos que al momento se pusieron a trabajar sobre diferentes teorías para explicar el fenómeno Macron- Viejita.

 De las diez teorías a las que el equipo de científicos de tendencias de Internet llegó con sus investigaciones, decidimos publicar estas cuatro, ya que nos parecen las que se acercan a la realidad y respaldan con hechos sus afirmaciones:

Teoría 1: La mujer lo está evaluando

 La vida de Macron consiste en un larguísimo examen que nunca termina y su mujer, quien fuera su profesora anteriormente, sigue funcionando como su profesora hoy en día poniéndole pruebas a Macron cual “La ballena azul” para aprobarlo: “Macggron el pgoximo geto de tu educacion es que aoga debegas convegtigte en el presidente del país”. Si Macron no realiza estas pruebas de manera correcta se ve arriesgado a recibir un reglazo en la punta de los dedos o arrodillarse sobre maíz.

2

 

Teoría 2: Macron viajó al espacio y volvió

Si hay algo de lo que se encargó la película  Interstellar es de destrozar nuestras ilusiones sobre lo bonito que sería viajar al espacio para transformarlas en un delirio de llanto tan fuerte que uno queda medio resentido con Júpiter y los libros de astronomía. En la película de los Nolan aprendemos que si uno se va tan lejos del planeta tierra lo paga en años, y un Mattew Mcconaghuey vuelve mucho más joven que su hija porque el calendario del espacio funciona diferente. En base a esto podemos dilucidar que Briggitte tenía la misma edad que su marido pero este decidió tomar un viaje corto a través de un agujero negro para salvar los sembrados de soja del mundo y al volver se encontró a su mujer con muchos más años que el.

3

 

Teoría 3: su mujer es en realidad su madre

 Elaborada por nuestros científicos más freudianos, esta teoría afirma que Macron es en realidad alguien que necesita a su madre cerca porque aún es muy chico y no puede hacerse la merienda solo. Pero como no queda bien que la madre de un señor presidente caiga a su despacho con la valijita de metal con la manzana y el paquete de vainillas adentro, Macron disfraza a su mujer de su madre para que esta pueda prepararle su jugo baggio y su alfajor tatin sin que el presidente sea mal visto por sus compañeros de trabajo.

4

 

Teoría 4: Briggite no existe

 Esta teoría se re plantea que la mujer de Macron exista ya que puede ser tranquilamente un holograma para ocultar algún hecho macabro que tiene que ver con el nuevo presidente: como que se huela el dedo después de rascarse, que le guste echar todo el ketchup arriba de las papas en vez de ponerlo a un costado, o que es hincha de Banfield. Para tapar algunos de estos hechos Macron utiliza la táctica publicitaria de decir que se casó con su maestra para que todos nos preguntemos por qué, poniendo toda la atención en ese tema y escribamos notas como si fuera tan relevante a fin de cuentas que un francés esté unido legalmente a una mujer un cuarto de siglo mayor que el.

En nuestro afán por conseguir respuestas uniéndonos por un momento al monopolio mediático que simplemente no puede aceptar que un francés sea un comeviejas y dejarlo tranquilo, conseguimos las anteriores respuestas que nos dejaron tranquilos y que esperamos los ayuden a ustedes como lectores en sus procesos de entendimiento y comprensión del mundo.

Un saludo.

 

 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.