por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

 

Sin duda la declaración más resonante de la semana fue la de la Superestrella (bue) Pop argentina Lali Espósito referida al feminismo. A esta altura ya sabemos más o menos lo que dijo y lo que se dijo en contra de lo que dijo y lo que ella dijo para justificar lo que dijo y etcétera, así que no vale la pena ahondar en repeticiones que sólo cansarían al lector.

No. Nadie Es Cool no hace las cosas así. Nadie Es Cool no se limita a reseñar acontecimientos. Nadie Es Cool va a la fuente. El Departamento de Rectificación de Dichos Impropios Por Parte de Superestrellas Juveniles (D.R.D.I.P.P.S.J) hizo lo que tenía que hacer y contactó a la mismísima Lali Espósito. “Para que desarrolle más sobre el feminismo y pueda pedir disculpas por sus dichos”, pensarán ustedes. No, para hablar de cualquier otra cosa, como corresponde.

A continuación, la entrevista en bruto:

tumblr_nuj729shif1u1qjcmo1_500

Lali, ¿qué pensás de la abolición de la esclavitud y de las repercusiones que tuvo en la vida de cotidiana de la gente esclavizada?

 

No soy abolicionista, porque sería tan grave como ser esclavista. Creo que como sociedad vamos a llegar a un punto en que esas dicotomías van a ser superadas a través de la educación.

 

Aham, creo que entiendo por dónde viene la mano. Tu problema es con los llamados “-ismos”, ¿verdad?

 

Todos los “–ismos” son malos.

 

¿Inclusive el atletismo?

 

En especial el atletismo.

 

tenor

 

¿Y el estructuralismo?

 

Tengo pensamientos cruzados respecto al estructuralismo. Si bien considero útiles como herramientas muchas de sus postulaciones en matera de narratología e incluso lingüística, el hecho de quitar del sistema al sujeto y la historia termina siendo una contradicc-

 

WE re sabía de estructuralismo. ¿Estudiaste alguna ciencia social o sos positivista?

 

No podría estudiar una ciencia social porque me parecen igual de malas que las ciencias naturales. Positivismo y constructivismo son dos extremos a los cuales vamos a trascender como sociedad, con educación.

 

10564036

 

Fantástico, reina. No sé si te enteraste que dentro de un par de semanas Argentina y Uruguay se enfrentan por Eliminatorias, ¿tenés algún mensaje de aliento para los pibes de la Selección?

 

El tema es que no me considero argentina, porque sería casi tan grave como ser uruguaya. Claramente no TAN grave, después de todo los hijos del traidor de Artigas son lo que son y los conocemos, pero en una escala del 1 al 10 le doy un 6 de gravedad.

 

——-

Bueno, hasta acá fue suficiente.

Esto fue el Departamento de Rectificación de Dichos Impropios Por Parte de Superestrellas Juveniles (D.R.D.I.P.P.S.J) de Nadie Es Cool.

De nada.


 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.