Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

“Como Walt Disney”, agregó Carrió en un programa televisivo cuando mencionaban las bajas temperaturas del Río Chubut, donde hasta ese momento se había encontrado un cuerpo que luego fue identificado como Santiago Maldonado. Tras este comentario, las altas esferas de Cambiemos le pidieron a Carrió que se abstuviera de hacer declaraciones en contra de aquél respetado productor cinematográfico, porque claro está, comparar a Disney con Maldonado -un artesano terrorista tatuador que quiere robarle tierras de la Patagonia al estado argentino y encima lo llevan haciendo dedo por todas las rutas del país, le cortan el pelo en San Luis y hasta usa celulares de Chile- es bastante desubicado.

0000276845
Por eso te traemos las cinco cosas que podría haber hecho Carrió mientras estuvo castigada:

1. Solidarizarse con la familia de Santiago Maldonado.
2. Averiguar quién fue Santiago Maldonado.
3. Estudiar la definición de Desaparición Forzada
4. Preguntar, por el grupo de whatsapp de Cambiemos: “¿Che, estamos seguros que no tenemos nada que ver en esto?
5. Reconocer todas las barbaridades, faltas de respeto y encubrimientos a los que hizo lugar en estos meses en relación a este caso.

Pero en realidad, estas son todas las cosas que Carrió realmente hizo en estos días de autocensura acordada:

-Comer una selva negra acostada en la hamaca paraguaya
– Darse cuenta de que tener una hamaca paraguaya es demasiado latinoamericano, así que ordenar a los empleados que quiten la hamaca paraguaya.

10569_subitem_full.jpg large
– Antes de tirarla a la basura, ponerle dulce de leche a la hamaca paraguaya y un golpecito de horno. Ya tenemos la merienda
– Prestarle la casa a Lanata para que le haga una entrevista a un tercero
– Preparar las tarjetas de navidad para enviar a todo el eje del mal
– Victimizarse y decir que “perdona” a todos los que la “agredieron” por haber dicho lo que dijo.
– Enviar la cuota alimentaria correspondiente a todos aquellos profesores de la facultad de Derecho que le permitieron aprobar las materias.

carrio resistiendo al regimen
– Tirarse abajo de un auto y sacarse una foto
– Ir a los archivos de Cambiemos y borrar todos los rastros de las palabras: “Desaparición forzada”, “Encubrimiento”, “Responsabilidad del estado”.
– Darse cuenta que los archivos de Cambiemos son un grupo de whatsapp de mamis de jardín administrado por Maru Vidal.
– Pedirle a Maru Vidal que borre esas palabras mencionadas dos puntos atrás. Escuchar las recriminaciones, en tono de maestra jardinera o como dicen los Vidal: el único tono de Maru, de la administradora del grupo: “Estamos logrando muchas cosas juntos. No vamos a quitarte nada de lo que tenés. Pero para eliminar a las mafias necesitamos que aprendas a usar el buscador de Whatsapp para borrar nuestros archivos. Acompañanos

53b0a0b9933e5_crop
– Estar postrada en la cama de un hospital para la atención de la *salud mental* y sacarse una foto con una muñeca que se llama República.

En fin, Carrió siguió siendo Carrió. Y por eso la queremos.

Ah, no.

Pará.


 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.