Hace poco nos desayunamos otra gran noticia de las peripecias de nuestros amigos de amarillo que vienen manejando el país como un autito chocador: la quita de pensiones por discapacidad.

No es algo para sorprenderse, que se puede esperar más de un burro que una patada, pero los “oh que indignado que estoy” de las redes pusieron el grito en el cielo como lo pusieron cuando Suar ganó el Martín Fierro. OH NO YOU DIDN’T SISTEMA QUE HACE AÑOS VIENE FUNCIONANDO IGUAL. En fin, no queremos ahondar demasiado en las aventuras del gobierno a riesgo de que se nos acuse de Kirchneristas, como seguro ya le está sucediendo a Rihanna en este momento teniendo en cuenta que anoche demostró formar parte de la cámpora enviándole un divertido mensaje al presidente mediante lo que los periodistas new age insisten en llamar “la red social del pajarito”

tendencias 2

Lo que sí nos atañe hoy es la contradicción enorme de sacarle las pensiones a la gente con discapacidad teniendo una persona discapacitada en la vicepresidencia. Para explicar esta dicotomía  elaboramos otra de nuestras listas de teorías que buscan acercarse al porqué de las cosas

 

  • Macri no sabe que Michetti es discapacitada

El presidente sufre de una avanzada tortícolis debido a sus largas horas de descanso (o a sus largas noches con Majúl) y no puede mover el cuello hacia abajo, por lo tanto mira constantemente al frente. Esto le ha imposibilitado darse cuenta todo este tiempo que su Co-Worker (y corista) anda en una silla de ruedas, y da por hecho que Gabriela Michetti es una persona muy petisita que se desliza por ahí suavemente casi flotando.

tendencias 3

  • Michetti anda en silla de ruedas solo porque está cansada.

Esta teoría afirma que Michetti es de esas personas que, agobiadas por el stress y el trabajo, buscan modos alternativos de ejercitarse en el hogar utilizando maquinarias de esas que se venden en sprayette. Estamos hablando, por ejemplo, de esos fabulosos caminadores que consisten en un conjunto de caños con espacios para poner los pies y hacer como que uno camina sin moverse de la casa. La teoría prosigue entonces que Michetti todas las noches, mientras mira capítulos viejos de Married with children, le da y le da a la caminadora quedando tan agotada que prefiere ir al trabajo en una silla de  ruedas para descansar lo ejercitado.

tendencias 4

  • Michetti es un auto importado

En una de sus muchas transacciones empresariales internacionales, nuestro siempre bien intencionado presidente intercambió tierras de la Patagonia (a la vieja usanza) por un modelo piloto de un mini auto japonés con capacidades plus como hablar y cantar canciones de cumbia argentina. Teniendo en cuenta el coeficiente intelectual de las personas que forman parte del partido color hepatitis, Macri decidió otorgarle al auto un lugar importante sin decirle a nadie que se trataba de un vehículo. Olvidándose de que nadie sabe esto, el presidente toma decisiones que hacen tambalear su secreto.

 

  • Michetti tiene superpoderes

Con nuestro antiguo y estructurado concepto de que la persona discapacitada es más débil olvidamos la existencia de gente como Charles Xavier, pelado buena onda si los hay. Entonces ¿No podría ser Michetti una especie de Charles Xavier? Esto explicaría finalmente porque Bergman y Larreta son tan extraños: tanto ellos como los demás integrantes del staff del pro son mutantes reclutados por ella, quien para no levantar la perdiz no hace de jefa si no que se recluye al segundo lugar detrás de la fachada hologramatica que vendría a ser Macri.

tendencias 5

 

Nuestro equipo de investigadores aún no ha llegado a una conclusión final ya que todas las teorías explicadas anteriormente parecen plausibles. Por favor como lectores siéntanse libres de analizar por su cuenta y enviarnos sus conclusiones por mensaje privado; estas serán tenidas en cuenta para la teoría final. Desde ya muchas gracias, saludos de la redacción.

 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.