Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

A segundos de finalizadas las elecciones del domingo pasado en donde se votaban las otras cosas que no son presidente ni gobernador pero que la gente todavía no entiende para qué carajo sirven, las petroleras subieron el precio de la nafta por  lo que la mayoría de los productos también sufrirán un nuevo aumento.

Desde el departamento de contabilidad de Nadie es Cool, recopilamos datos de importantes instituciones para contarles qué otras 5 cosas aumentaron en la semana post elecciones y que los medios hegemónicos no se animan a cubrir.

 

1-La distancia entre una pierna y la otra

En un relevamiento del Ministerio de Observaciones desde la Banca de una Plaza, se destaca un notable ensanchamiento de las entrepiernas en la mitad de la población.

Según el nuevo organismo, se debe a que gran parte de los argentinos no se adaptaron al cambio, lo que lleva a una inflamación testicular en quienes decidieron ir en contra del mismo en las urnas.

Para contrarrestar esta problemática, decidieron expandir a todo el territorio nacional las Jaulas Anti-Estrés con nuevos equipamientos y servicios, en el que incluye una terapia de masajes relajantes a base de electroshock y un calibre 45 cargado con forma de spinners en diversos colores.

media-photo_59d61af3642ff25396785fae_640w

2-Vendas para ojos

Según denuncia el gremio textil, aumentó la demanda en vendas para ojos en un 600%. La creciente necesidad de los argentinos por vivir en la oscuridad tomó por sorpresas a los textiles, que para hacer frente a la demanda, decidieron incrementar la producción realizando nuevos modelos de vendas con el material sobrante de los pantalones, ahora adaptados con aeroventilas para la otra mitad de la población que se encuentra con el problema testicular, lo que será la principal novedad de la temporada primavera-verano.

NKXVZ7DVJRHMRPSG4KVO6BWZV4

3-Peritos forenses.

Luego de que un cuerpo sin vida apareciera flotando en el Río Chubut, los argentinos nos dimos cuenta de las habilidades innatas que poseemos para la criminalística. Con un curso intensivo realizado a través de los medios de comunicación, 3 imágenes pixeladas y una maratón de CSI Miami, esta profesión creció notablemente la última semana. Superando a las ya clásicas especialidades en las que antes nos destacábamos, como son las de Director Técnico y jurado de Bailando por un Sueño.

Télam 16/04/2016 Buenos Aires: Cinco jóvenes murieron esta mañana y otros cinco terminaron internados en diferentes hospitales porteños, consecuencia del consumo de drogas aún no determinadas dentro de una fiesta electrónica realizada en el Centro Costa Salguero.Foto: Victoria Egurza

4-Trolls

No todo son malas noticias. El exitoso plan de creación de empleo incorporó a jóvenes que ya no piensan en sus futuros para trabajar en las nuevas dependencias de los call centers para el redireccionamiento de comentarios negativos.
Las principales aptitudes son: saber insultar en jerga millennials, vivir de espalda a la realidad y haber golpeado al menos dos jipis en su vida.

callcenterpro4

5-Memes.

DNFK-yPXkAA65P8

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.