por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

 

Si algo marcó la semana pasada en nuestra querida ciudad de mierda, eso fue el paro de colectivos. La U.T.A. sostuvo la medida por una sorpresiva duración de cinco días consecutivos, lo que afectó en gran medida al tránsito y movilidad de la mayoría de los cordobeces . Ahora bien, si el reclamo es justo o no, si es la única forma o si es desmedido, si es culpa de la Municipalidad, de los empresarios o de Olga Riutort, no nos incumbe en esta nota. Lo que hay que que decir es que sucede y punto, y hay que vivir con el paro de bondis como hay que vivir con los uruguayos. A continuación, desde el Departamento de Alternativas para Paros de Colectivos (D.A.P.C), les ofrecemos un conjunto de medios alternativos para llegar al trabajo o a la facultad en estos días de oscuridad.

npKt6xa

1- Ir en taxi.

2- En caso de no ser millonario, caminar.

3- En caso de vivir lejos o estar apurado, cagarte.

4- En caso de no resignarte a darte por vencido frente a la lejanía o urgencia de los acontecimientos que suceden aunque vos no puedas llegar al lugar donde ocurren, cagarte igual, pero con dignidad.

tumblr_inline_n0p5qszt1g1sohk3w

5- Descubrir que en realidad nunca fuiste humano, te trajeron de bebé desde el Planeta Vegeta. En vos se oculta una fuente de energía supernatural que te permite hacer descender una nube naranja y pedirle que te lleve a esa clase de Epistemología a la que tantas ganas no tenías de ir de todas formas pero ahora no tenés excusas e igual hace tres días que no te levantás de la cama, dale.

6- Aliarte con las Fuerzas del Mal de Córdoba y ser llevado, como a un rey, en la cresta de una ola de agua servida, basura no recogida y mugre (promoción sólo válida para los días en que llueve en la ciudad y esta se inunda. Es decir, todas las veces que llueve en la ciudad).

7- En caso de que tu compromiso sea los viernes alrededor de las 8 a.m., aprovechar que el intendente está buscando after y decirle que en la facultad están regalando droga. Él ya va a estar farlopeadazo, pero te lleva de manija nomás.

mestr

8- Dejar el trabajo/ la facultad.

9- Mudarte a una ciudad con una mínima garantía de civilización.

Esto fue todo. Esperamos haber sido útiles.

Desde el Departamento de Alternativas para Paros de Colectivos (D.A.P.C) nos despedimos.

De nada.


Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.