por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

 

Durante la última semana, en esta especie de país en el que vivimos, se perdió comunicación con el submarino ARA San Juan de la Armada. No sabemos bien cuáles son los verdaderos alcances y riesgos de esta noticia, qué riesgos implicaría una falla de comunicación, cuál es el estado de los tripúlantes del submarino; en fin, lo único que sabemos es que en Twitter se hicieron cantidad de memes hilarantes (no) y chistes progresarcásticos de alta trascendencia.

DO33FAyXcAAkL0r.jpg large

Pero bueno, tratemos de dejar de hablar sin datos de una noticia que bien puede transformarse en tragedia, y pasemos a hablar de una tragedia que ya es tangente en nuestra realidad, y es que los últimos años en nuestro país se perdieron un montón de cosas, que nuestro Departamento de Retirada y Reagrupe Nadie Es Cool (DRRNEC) bien pudo identificar:

 

1- El respeto por el periodismo

2- Las ganas de chequear información del periodismo

3- El respeto DEL periodismo

Interview with businesswoman on press conference

4- La razón por la cual existe el periodismo

5- La definición del periodismo

6- La habilidad de salir campeón en deportes en grupo

PARTIDO POR LA FINAL DE LA COPA AMERICA 2015 ENTRE ARGENTINA Y CHILE. JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO DE CHILE. EL 04_07_2015 FOTO: FABIAN MARELLI_ENVIADO ESPECIAL

7- La coherencia y el impacto en los acontecimientos políticos importantes del progresismo

8- La ropa de la derecha, que ahora se pasea en pija sin adversario decente

ec652e5757a7561e21b1b2f660a007a0f0d93bfb

9- Las ganas de vivir de los veinteañeros

10- El talento musical

0019305062

En fin, creemos que esto ha sido suficiente para darles un breve pantallazo de cómo nuestro país se fue formando alrededor de la pérdida constante.

Desde Nadie Es Cool esperamos que aparezca el submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes sanos y salvos. Y que dejen de decirse boludeces escondidos detrás de la excusa de informar.


 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.