Tendencias de Internet: ¡Abran juego! (Recomendaciones para esquivar un balotaje)

Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

El domingo pasado ocurrió algo insólito en las elecciones realizadas en San Roque, pueblo de poco más de mil habitantes ubicado a 40 km de Córdoba capital. Allí, dos candidatos igualaron en el primer puesto. Del total de 821 votos, Jorge Omar “Tito” Bustamante” (Unión por Córdoba) y Rafaela Espinosa (Juntos Por Córdoba), empataron en 270 votos cada uno. El resto se repartió entre las demás fuerzas, votos en blanco y anulados.

Integrantes de la Justicia aseguraron a esta *prestigiosa* publicación que harían un nuevo recuento de votos pero, si llegaba a arrojar otra vez un resultado sin diferencias, deberían pensar métodos alternativos para definir quién ganó la elección. “El balotaje da mucha paja”, confirmó el Dr. Adolf Hitler III, juez nacido en Villa General Belgrano, pero residente de San Roque desde hace años. “Si a nadie le molesta, yo voy a proponer tirar una moneda y gleichstellung”, sentenció.

Sin título

Tirar la moneda es un método anticuado desde que tienen poco valor. Encontrar una moneda es más difícil que arrancarle testimonios al juez electoral sobre la vida de sus antepasados.

Después de una intensa búsqueda de alternativas (que incluyó el análisis de posibilidades como la Carrera de embolsados, El que parpadea pierde, Gordo al agua, tocarse la nariz con la lengua, entre otras), el equipo de Nadie es Cool Investiga le propuso al señor Hitler III estas opciones.

  • Búsqueda (rockera) del Tesoro. Muy simple: a cada candidato se le otorga una lista con objetos a encontrar en una determinada cantidad de tiempo. El primero que logra la recolección del material y presenta los resultados al escribano público, gobierna el pueblo hasta 2019. Como el predio donde se realiza el Cosquín Rock se encuentra ubicado muy cerca de la Comuna San Roque, la búsqueda sería temática. Así, la lista de tareas incluiría los siguientes elementos:
    • Un baterista de grupo de heavy metal con secundario completo.
    • Un sándwich de milanesa sin estado de putrefacción.
    • Un flequillo rollinga, pero no tanto.
    • Un pogo sin olor a chivo.
    • Un cuerpo de adolescente golpeado por alguna fuerza del orden público. Atención: si el cuerpo está sin vida, se otorgarán más puntos.
    • Una canción de reggae que no sea asquerosamente positiva.

DSC06007

  • TEG adaptado. El clásico juego de táctica y estrategia militar, pero situado en las sierras de Córdoba. La idea entusiasmó al juez, quien rápidamente empezó a gritar: “De Alemania a Polonia, de ahí a Hungría, de ahí a Checoslovaquia, ¿es invierno o verano para ir a Rusia?, ¿cuánto falta para llegar a Israel?”, mientras se alejaba a su cabaña, sin terminar de entender que no existirían países europeos, sino pequeños poblados cordobeses.
  • Ajedrez igualitario. Las piezas no serán blancas y negras, porque éstas últimas se harían embarazar para cobrar subsidios, según el Doctor. Por lo tanto, el juego presentaría tantos colores como piezas en el tablero, lo que dificultaría el proceso de decisión de un ganador, pero favorecería la llegada del turismo gay.
  • Streep Truco. Mano a mano, los dos candidatos. Cada punto ganado por uno de ellos, significa una prenda perdida para el otro. Los participantes deberán contar con una misma cantidad de prendas, así parten en igualdad de condiciones. Entonces, un “Quiero vale 4” es un adiós para las dos medias, la remera y el pantalón. El “Mano no corta” está permitido, el Pueblo merece un intendente despierto y no boludo.

spoker

Esta sería la solución definitiva porque después de ver a alguien llamado Jorge Omar “Tito” Bustamante en slip, a nadie en San Roque jamás se le cruzará por la cabeza permitir que haya un nuevo empate en próximas elecciones.


 

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>