Tendencias de internet: Campañas Solidarias

Por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

No es novedad, pero la maldad humana está llegando a límites insospechados. Hace unos días unos turistas sin foto de perfil mataron a un delfín al sacarlo del mar para fotografiarse junto a él, un ciudadano cordobés no dejaba de filmar lo que se conoce como “el peor vídeo del mundo” mientras un gran caudal de agua se llevaba a una persona, los medios levantan notas sobre Connie Ansaldi y un periodista reveló no sólo que puso el aire acondicionado en 17° en medio de una crisis energética sino también que el premio Carlos es, en realidad, de yeso.

image56c3b29fcc4624.99932253

Frente a estas maldades despiadadas desde Nadie Es Cool decidimos hacer algunas campañas solidarias para hacer de este país un lugar mejor. Cabe aclarar que no es la primera vez que esta flamante revista cultural se ve envuelta en campañas humanitarias y de beneficencia, tenemos amplía experiencia desde #UnPesitoParaJulio

La primera campaña tiene como protagonista a Mirtha Legrand y si bien sabemos que vivirá por siempre, no descartamos que puedan agarrarle ataques cardíacos, es por ello que esta campaña pide por la salud de Mirtha, quien viene sufriendo situaciones familiares realmente estresantes y de desprestigio. Su nieta, Juana Viale, tiene un pésimo gusto de hombres y pantalones; su nieto, Nacho Viale, expresa la utopía de tener niños desnutridos, pero ahora se suma que el programa Intrusos reflotó el rumor de que su difunta pareja, Daniel Tinayre, tuvo una hija extramatrimonial llamada nada más y nada menos que Teresa (el mal gusto es hereditario, evidentemente).

Con la campaña #CalmaConLosApellidos buscamos que dejen en paz a Mirtha y respeten a la gente importante.

Nuestra segunda campaña de beneficencia está dirigida a la provincia de Córdoba la cual al parecer no puede vivir normalmente durante dos semanas seguidas. Si no son los saqueos, son los pocos turistas pero también son las inundaciones, las tormentas de películas, La Mona toqueteando mujeres, los crucificados que no son de nuestra provincia pero están igual, los carros de choripán que matan gente, la Mole Moli -porque sí nomás-, la narcopolícia que no convida. En fin, la lista es eterna. Es por eso que pedimos encarecidamente #CordobaNoTePongásLaGorra para poder hacer de está provincia un lugar coherente.

crucificado1

En vista de la situación de Milagro Sala, la Tupac Amaru y otras organizaciones realizarán hoy una ‘jornada nacional de lucha’ basada en cortar los accesos a la ciudad de Buenos Aires, es decir que hoy habrá al menos 200 cortes. Por eso mismo desde esta revista impulsamos la campaña #UnLaburoParaLosPibes. Creemos innecesario explicar más la razón de este acto de solidaridad.

La última campaña que proponemos está referida al mundo de la televisión. Y es que frente a la nueva grilla de canal Telefe basada en repeticiones y novelas extranjeras -que realmente no se entiende quién las ve-, pedimos que se sume a la grilla El Show de la Tarde, porque todos queremos ver a Marley y Florencia Peña juntos otra vez, por eso #MarleyYFlorUnSoloCorazon

pena

Sabemos que con estas pequeñas campañas no cambiaremos el mundo, pero recibimos sus ideas para sumar más causas, incluso aquellas que se trata de pedir dinero. Eso sí, queremos aclarar que nada de hacer la gran Bustos Fierro e irse de putas al final de la campaña.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>