Tendencias de Internet: Hagamos la Argentina grandiosa de vuelta

Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

Hoy es un día de gloria. Bueno, sólo para algunos. Como es de público conocimiento, durante esta semana, también llamada “Semana de la Memoria”, nos visita el flamante presidente de los Estados Unidos tras once años de la última visita de un Jefe de Estado norteamericano a nuestro país.

Sin embargo, la polémica por la visita se generó cuando Obama decidió hacerlo justo en la fecha en que se recuerda a la víctimas de la última dictadura y no, contrario a lo que todos hubiésemos pensado, por el simple hecho de que sea un negro multimillonario rodeado de gente armada de pies a cabeza paseándose por las calles de Buenos Aires.

giphy

Dado el malestar generado por las diferencias de opinión y moral en la sociedad, desde Nadie es Cool le acercamos en el día de la fecha a nuestro Presidente Mau, una lista de celebridades internacionales para invitar la próxima vez que se conmemore una tragedia histórica nacional. Le adjuntamos acá la lista de nuestras estrellas favoritas:

Vladimir Putin: también conocido como el presidente de Rusia. No tenemos mucho que ofrecerle a él, ya que los únicos osos que tenemos en nuestro stock de mamíferos grandes son los hormigueros, y claro, no son la clase de osos que al Jefe de Estado ruso le gusta cazar. Como nuestros lectores ya saben, Putin es nuestro *presidente favorito*, por eso nos ofrecemos a encabezar el pedido de visita. La fecha puede ser un 21 de febrero, que casualmente es el Día Internacional para la Protección de los Osos del Mundo, pero no se preocupen por eso, los ambientalistas siempre encuentran de qué quejarse.

timthumb

ریاست جمهوری اسلامی ایران: él o cualquier otro árabe, de mayor preferencia uno iraní. A primera vista señor Presidente, puede parecer tenebroso, pero creemos que se puede tener una buena experiencia multicultural si sobrevivimos. La fecha recomendada para esta visita puede ser un 18 de julio, después pensaremos los motivos para justificar la visita. O tal vez no.

MIERCOLES-COMENZARA-CONGRESO-MEMORANDUM-ATENTADO_IECIMA20130208_0049_15

Juan Carlos I de España: esta visita puede resultar realmente significante si nuestro objetivo es adentrarnos en los lugares comunes a los que acuden los países del primer mundo. Como usted ya lo sabrá, Mau, el ocio es tan importante como la economía nacional o la memoria histórica. Usted y Juan Carlos I podrían pasar un grandioso momento juntos, y como el principal hobbie del ex monarca es la caza, acá en el país tenemos yaguaretés para ofrecerle. Piénselo, y no se preocupe por la fecha, la caza en nuestro país se lleva a cabo todo el año, sino pregúntele a Pampita.

el-rey-juan-carlos-cazando-elefantes-en-africa

Justin Bieber: finalmente, ésta es la visita que más esperaríamos. Ya sabe, a Justin le encanta pasar tiempo en nuestro país, lo ha dejado en claro más de una vez cuando pisoteaba nuestras banderas en el escenario. Si eso no es amor puro, ¿qué lo es?

Le pasamos entonces este resumen de la larga lista de personalidades que podríamos invitar al país en fechas importantes. Podríamos seguir todo el día y escribirle otros ejemplos como Donald Trump un 12 de octubre o a David Cameron para un 2 de abril. Pero empecemos de a poco, siempre podemos hacer más para unir a nuestra gente y eliminar la grieta que tan separados nos mantiene.

Hagamos la Argentina grandiosa de vuelta, Mau.


 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>