Tendencias de Internet: Premios Nadie Es Cool Verano 2016

Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

Empieza un nuevo año y, con él, la clásica temporada de premios en todos los rubros de la actividad humana que se pueda imaginar. Y sí, señores, a la gente le gusta empezar con su vanidad bien alimentada por un trofeo de plástico entregado por una modelo venida a menos y rescatada por la infinita maquinaria de la industria cultural. Y si no se gana, una nominación también funciona como combustible de egos y de conflictos mediáticos que alimentarán a la pantalla chica hasta, por lo menos, marzo.

premios c

Así que tenemos los premios Carlos, los premios VOS, la Chica del Verano, los Estrella de Mar, los Golden Globe, Los Critic´s Choice, los Actor´s Guild y, por supuesto, los Oscar. Pero en Nadie Es Cool estamos cansados de las categorías de siempre, de que siempre gane el negro o el viejo o el enfermo o el gordo.

Por eso decidimos crear nuestros propios Premios de Verano 2016 (¿con juegos de azar y mujerzuelas?), donde la corrección política y cualquier otro tipo de corrección no son bienvenidas ni están nominadas:

-El premio “Volviste con tu ex porque no sabías si en realidad la pasaste bien o no, a veces garchaban bien, él era un desastre pero estás segura que lo podés cambiar” va para: ¡Boca Juniors y la vuelta de Daniel Osvaldo! ¡Felicitaciones! No vemos ninguna razón por la que eso pudiera salir mal (de nuevo).

premios v

-El premio “Te la bancaste como un campeón repartiendo con izquierda y derecha y terminaste en el suelo cagado a patadas ejemplificando la actuación normal de un estudiante universitario al principio y al final del semestre” va para…: ¡Mariano Andújar y su conmovedora actuación contra los jugadores de Gimnasia!

-El premio “Está bien, ganaste la Chica del Verano, pero no te conocía nadie, tus chistes son un embole sexista y ganaste sólo por una abrumadora discriminación positiva cuando claramente tendrían que haberle dado el premio a Papry Suasquita” va para … : ¡Mar Tarrés! ¡Felicidades! ¡Este sí te lo tenías merecido!

premio papry

-El premio “Capaz llegues a ser Presidente de Estados Unidos o seas el primer presidente argentino en poner una nave en la Luna pero tu papá jamás va a festejarte ni siquiera los goles de tiro libre que le hacés al equipo de los empleados de Olivos los martes a la noche mientras Antonia mira en las tribunas porque, enfrentémoslo, ¿para qué va a ir esa chica al colegio?” va para … : ¡Mauricio Macri! Lamentablemente, el señor Presidente no ha podido asistir a nuestra prestigiosa entrega de premios, excusándose en lo que él llamó “una emergencia por proliferación preocupante de murgas juveniles”.

premio macri

-El premio “¿Hasta cuándo no se va a morir Di Caprio, hermano, ya era difícil que sobreviviera a la merca de El Lobo de la Wall Street y ahora tengo que creer que se lo garcha un oso, se tira por un precipicio arriba de un caballo y sale caminando?” va para … : ¡The Revenant!
-El premio “Película infumable de aburrida con un argumento hiper archi mega remanido, pretenciosa, hecha para que los cinéfilos intelectuales se luzcan hablando de la iluminación en Twitter” va para… : ¡También The Revenant!

premios dic

Con esto terminamos nuestra entrega de premios veraniega, también conocida como “La caricia suave que funciona como jugueteo previo al garche que nos va a pegar el 2016”.

Comentarios

Posted in -

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>