#TendenciasDeInternet: Asuntos Internos entre editores y redactores NeC

por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

#NadieEsCoolAsuntosInternos escribió un manual para entender qué significan exactamente los mensajes enviados por los redactores y los editores de esta publicación entre sí. Este atento a ellos si usted dirige o piensa dirigir una de estas cosas pretenciosas llamadas *revistas culturales*:

*Estoy en eso*= no tengo la menor idea de qué escribir ¿por qué no te conseguís una vida?

*Perdona que te moleste de nuevo*= Ya no sé cómo mierda decirte que escribas la puta nota.

*Me siento mal por hacerte esto*= El editor malo dejando a alguien. Mentira. Traducción original: sé que debería tener la nota lista, es que estoy deprimido tomando sobras de cerveza caliente en un balcón prestado mientras twitteo incoherencias y tiro postas al universo.

*Bien. Esto es útil*= Esto habría sido útil hace dos semanas más o menos cuando el tema era relevante. Ahora queda tan bien como un carnaval en octubre.

5269703

*Lo siento, perdí tu mensaje y me olvide de leerlo*= Un editor borracho se olvidó de leer y corregir una nota a-tiem-po.

*A lo mejor hubo un mal entendido*= Sí, si nunca me escuchas cuando hablo.

*La editora de la mañana no está disponible*= Volvió a tomar a las diez am y otra vez no puede subir la escalera y, oh-oh, la computadora y el teléfono están en el piso de arriba.

*Perdón si mis instrucciones no son claras*= ¿Sos un idiota de mierda o qué?

*Solamente quiero asegurarme de que estamos en la misma página*= El Editor moralmente correcto hablando sobre su tesis, cosa que a nadie parece importarle. Ni siquiera a él.

*Es insoportable*= dos redactores de un mismo editor (independientemente de quién sea el editor) hablando entre ellos.

Asuntos_Internos

*No puedo recordar si ya hay una nota escrita sobre esto*= nadie lleva un control editorial, esto es un caos que parece ordenado. Menos preguntas y más tipeo, Sherlock.

*Suerte en tu vida, capo*= La editora reina del hielo dejando alguno de sus polvos vía wapp. (¿Es esta una traducción muy privada?)

*Tengo un nuevo redactor preferido*= Frase que le fue vetada al Editor Malo debido a que cada uno de sus preferidos genera un escándalo interno de connotación homosexual, racista, y posiblemente xenófoba a extremos donaltrumpescos.

*No tenemos ningún tipo de régimen de notas flexibles*= o escribís o te vas.

*En realidad me caes bien pero*= mejor ni preguntar.

*¿Qué tiene que ver Borges en todo esto?*= Un redactor del Editor Rubio hablando de la obsesión del Editor Rubio por el hombre ciego.

*Decime si tenes alguna duda*= me importa una mierda lo que pienses.

*Gracias por la nota*= yo la habría hecho mucho más rápido, campeón.

#NadieEsCoolAsuntosInternos


 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>