Nerea Hernández. 19.

.

.

. .

.

.

El cine es una de mis grandes pasiones, por ello mis fotografías tienen un ambiente cinematográfico, así consigo que éstas puedan contar historias y sentimientos como; el desamor, la presión social, melancolía, libertad, miedo, indecisión, intranquilidad… por ello me fijo muchísimo en la teatralidad del/la modelo, el espacio que los rodea, la luz, la composición y el color.
El color es una de las cosas más importantes para mí, esto también explica mi nombre artístico; mis proyectos siempre se mueven en una estética fantástica, melancólica o oscura (”casi azul”). Me fascina como dependiendo de la tonalidad que se utilice en una misma imagen pueda transmitir sentimientos tan diferentes.
La intención con todo esto en parte es que el espectador sea el protagonista de mi historia, por ello no explico abiertamente mi intención en cada fotografía.

“Almost Blue” [ @isalmostblue ]

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>