#13 Quiero quererte más

Un día nos propusimos escribir cartas de amor, esta es la penúltima.
NEC

Autora e ilustradora: Nan Iannelli (@nan.ianne)

Hola,

hace mucho que no te hablo.

Me cuesta eso. Hablarte. Y es que a veces no sé cómo hacerlo. Yo cambié. Mucho. Creo que por eso no sé cómo llegar a vos. Aunque no se si quiero volver a vos. Tengo momentos y momentos, sabes.

Creo que esto es principalmente para agradecerte por todo lo que me diste, por todo lo que me enseñaste. Por vos es que soy todo lo que soy ahora. Todo lo que soy, y todo lo que no soy también.

Porque por más que te culpe de lo malo que me tocó vivir, hoy me da menos miedo ser yo: soy un poco más valiente, me arriesgo más por lo que quiero.

Pero también te quiero pedir perdón. Porque apagué tu risa, porque durante mucho tiempo no dejé que preguntes, por hacerte vivir por inercia. Perdoname. Porque los de afuera no te cuidaban, y me quejaba de eso, pero yo también te descuidé. Y te lastimé, y te maltraté, y te odié, y me odio por eso.

Creo que todavía hay mucho de vos en mi. Creo que nunca te vas a ir del todo, porque sos mi esencia. Si vos te vas, yo me voy. Y no me quiero ir.

Si. Cambié. Cambié mucho.

Pero te prometo que voy a pelearla. Voy a respetarte más, y quererte más, y cuidarte más, en cuerpo y alma. Porque te lo mereces. Porque lo necesitas.

Y porque al fin y al cabo,

vos,

soy yo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>