Tendencias de Internet: Aplicación Oficial de la Unión Europea para los refugiados

Tras los hechos vinculados a las numerosas y repentinas muertes de inmigrantes en el Mediterráneo en el intento de búsqueda de una vida mejor, la Unión Europea, en especial sus países más codiciados, Alemania y Francia, han tomado la decisión de *abrir sus puertas* -oh Dios mío, no aprendimos nada del pasado ni de Brandenburger. Y, como siempre, Nadie es Cool Investiga te trae la primicia -ah, no, pará: ese era Intrusos; le mandamos un besito a Jorge Rial-, y hoy te acerca el Formulario Oficial de Aplicación para los posibles futuros refugiados en Europa.

 

3

Bienvenido al Formulario de Aplicación para Refugiados en Europa. Disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos con la mayor sinceridad que no haya tragado demasiada agua en el camino hacia aquí. A continuación le realizaremos algunas preguntas para poder conocer más de usted y poder así elegir su próximo destino. Desde ya le agradecemos por participar.

1. Por favor, indique el país de destino al cual le gustaría que se lo destine:

a) Rumania

b) Eslovaquia

c) Letonia

d) Lituania

e) Otro. Por favor, especifique.

2. En caso de que su país de origen esté en la siguiente lista: Afganistán, Arabia Saudita, Egipto, Líbano, Irak, Irán, Jordania, Libia, Marruecos, Pakistán, Palestina, Siria, Túnez, Turquía; indique por favor, el motivo de huída de su país natal:

a) Abundancia de musulmanes

b) Búsqueda de una vida mejor en un lugar mejor

c) Otro. Por favor, especifique.

3. Por favor, indique la categoría que mejor lo describe como futuro refugiado en un país europeo:

a) Musulmán

b) Sudamericano

c) Negro

d) Otro. Por favor, especifique.

Una vez respondida esta pregunta, por favor adjunte documentación -puede ser multimedia tal como el perfil de Facebook, fotos o videos- que ayuden a comprender mejor la caracterización realizada por usted mismo.

4. Por favor, señale la religión con la que más cercanía tenga:

a) Catolicismo

b) Judaísmo

c) Protestantismo

d) Otro. Por favor, no especifique.

5. ¿Cuánto tiempo de refugio supone que va a necesitar en nuestro continente?

a) 1 semana

b) 2 semanas

c) 3 semanas

d) Más

6. Por favor indique qué trabajo desearía tener si se estableciera en algún país de la Comunidad Europea como refugiado:

a) Alguno en el que no posea armas de fuego

b) Alguno en el que sí posea armas de fuego

7. Por favor, marque con un círculo por SI o por NO a la siguiente pregunta:

Una vez refugiado en Europa, ¿planea utilizar explosivos de cualquier tipo para explotar estaciones de trenes, monumentos religiosos ,espacios turísticos, edificios gubernamentales o automóviles estacionados de manera random?

SI   NO

8. Por último, si el país seleccionado como interés de posible destino es la República Federal de Alemania, indique cuál es el mejor país del mundo:

a) Alemania

b) Alemania

c) Alemania

d) Otro. Por favor, no especifique.

Desde ya le agradecemos por participar y responder a todas nuestras preguntas. Su solicitud será procesada ni bien sea abonado el cargo de Pedido de Solicitud de Refugio establecido por la Directiva 2002/56/CE del Parlamento de la Unión Europea. Mientras eso sucede, esperamos tenga un placentero momento en algunos de nuestros maravillosos y acogedores campamentos para refugiados. Será ahora dirigido al Servicio de Pagos Online, el cual sólo se aceptan VISA y Mastercard.”

misssyria

Este fue, el reporte de Tendencias de la semana. Lo supiste primero en Nadie es Cool.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>