Tendencias de Internet: Cómo reconocer si usted está siguiendo a un futbolista

Por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

El viejo del bar de la esquina se la pasa gritando que fútbol era el de antes. El amateurismo, las camisetas sin escudos, los colores tradicionales. Los árbitros no sacaban tarjetas porque no existían y los caballeros iban con sombrero los domingos a la cancha. Los jugadores amaban a sus clubes y podían pasar una vida entera defendiendo siempre al mismo equipo.

El viejo del bar de la esquina es un viejo boludo. Y algo puchero, pero eso no viene al caso. No tiene contacto más allá de su bar. Todavía no se enteró que Víctor Hugo no labura más en Continental. Su mayor diversión consiste en levantarse los domingos a ver si la remolacha creció un poco más y después ir a tomar un Gancia con los chicos del barrio. Claro, por “chicos” entiéndase a “todos viejos del bar de la esquina como él”.

Los nietos le dijeron que así no va más y quisieron abrirle una cuenta en Instagram. “Es para que te conectes un poco con el mundo”, le dijeron, “también vas a poder ver alguna granny que te interese”.

Pero el viejo del bar de la esquina vive por y para el fútbol. Y sus nietos degenerados no le explicaron cómo puede usar su Instagram para enterarse de las novedades del mundo de la pelota.

Así que desde Nadie es Cool elaboramos esta breve lista para que pueda reconocer cuándo está siguiendo a un futbolista:

    • Si usted ve un grupo de hombres que están vestidos siempre de la misma manera, probablemente este siguiendo a un futbolista.

#Repost @aguerosergiokun16 with @repostapp ・・・ Con la banda después del entreno. Vamos Argentina!! #Houston

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

  • Si usted ve a un hombre tirado en la cama de algún hospital y, sin ningún criterio, aparece contento, está siguiendo a un futbolista.

Gracias Carlitos por venir.

Una foto publicada por Ezequiel Ham (@turcoham) el

  • Si usted observa que, dentro de un colectivo, el sujeto está escuchando música y de repente obtiene la foto menos espontánea de la historia, está siguiendo a un futbolista.

  • Si usted percibe que su seguido pone cara de qué-carajo-estoy-haciendo-acá cuando un fan le pide alguna foto, está siguiendo a un futbolista.

Foto #Millonaria ⚪️⚪️ Gracias por estar siempre a TODOS #RiverPlate #MardelPlata2016

Una foto publicada por Rodrigo Mora (@romoriita11) el

  • Si usted observa nudos de corbatas hechos por un pibe en su primer día de colegio secundario con uniforme, está siguiendo a un futbolista.

  • Si usted ve una fotografía compuesta por: un vestuario, un negro de rulitos, hombres en cuero y otros con remeras verdes, un pack de Gatorade y una canasta de frutas, está siguiendo a un futbolista. Probablemente del fútbol extranjero.

Undicesima di fila! ⚽️ andiamo avantiiii! #DaiJuve

Una foto publicada por Paulo Dybala (@paulodybala) el

  • Si usted nota que su follow tiene un extraño fetiche en tomarse fotografías mientras se realiza estudios médicos, está siguiendo a un futbolista.

El arquero Nicolás Navarro se realizó la revisación médica en el Centro Rossi.

Una foto publicada por San Lorenzo | Oficial (@sanlorenzo) el

  • Si usted ve que una rubia teñida aparece colgada de la fama del dueño de la cuenta, probablemente esté siguiendo a Mauro Icardi.

Flying with my Favourite Girl ✈️❤️ @wanditanara #Sleep #Jet

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

  • Pero, por sobre todas las cosas, si usted ve que alguien está levantando su pulgar frente a una cámara de fotos, corra, huya, escape: usted está cerca de un futbolista.

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>