Tendencias De Internet: El alcohol no mejora lo que sos

por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

Se acerca fin de año y de repente la gente que no te ve desde el 2014 se acuerda de vos y quiere festejar lo rápido que se pasaron todos los meses que no te habló. Entonces te manda un WhatsApp y te dice que se junten a festejar el final del 2015, pero claro, esa persona no sabe que vos estás transpirando en el gimnasio –que tiene vista a la calle- para llegar estupendo al veranito.

648473_exercise-loop-the-simpsons-homer-lazy

En un intento por querer parecer más sociable y bueno de lo que realmente sos le decís que si, porque total, es una foto más que podés subir a Instagram para caretear.

Como a la tercera despedida de año te das cuenta que tu hígado no soporta más alcohol y empezás a derrapar. Pero no te preocupes porque llegamos para darte buena información. Nadie Es Cool Investiga se tomó el trabajo de realizar un trabajo de campo para traernos hoy un excelente material sobre las cosas que la gente suele hacer cuando está borracha y la forma de prevenirlo. Enterate de todo acá.

El analfabeto

Cuando la gente comienza a hablar mal debido al alcohol hace un arduo trabajo por ocultarlo intentando gesticular al 100% y bajando la velocidad del habla, quedando así como una persona que además de no saber hablar, lo hace en cámara lenta por algún motivo inexplicable. Al mismo tiempo, como nota que sus ojos no se mantienen del todo abiertos intenta no parpadear, luciendo así realmente terrorífico.
 Por cosas como estas, recomendamos que se quede en su casa y solo.

La negadora

“-Mirá a Flor, el pedo en el que está

 -¡¡NA ESTAAAAAY EN PEEEDOOO!!!”

Si Nadie Es Cool recibiese un peso por cada persona que tiene este dialogo, posiblemente no seríamos ricos, pero al menos tendríamos un sueldo. De nuevo, evite todo tipo de vergüenza quedándose solo en su casa.

El violento

Mucha gente comienza a reaccionar de manera poco amable cuando se encuentra en estado de ebriedad. Estas reacciones surgen casi espontáneamente a cualquier cosa que suceda o se le cruce por la cabeza. Algunas de las razones que Nadie Es Cool Investiga pudo recolectar son las siguientes:

Se terminaron las vacaciones, recordás que hay que ir a votar, viste a tu ex con otro tipo, te dieron ganas de hacer pis, tenés que ir a votar, querés comer aspirinetas porque son riquísimas, se te cayó el fernet, tenés que ir a votar, la puta madre hay ballotage, no te acordas si se escribe ballotage o balotaje, tenés que ir a votar, te dio hambre, te acordas de Nik y le querés pegar, te dieron ganas de ver videos de perritos, tenés que ir a votar, no entendés cuántas elecciones va a haber en el año, te caíste sin motivo aparente, tenés que ir a votar.

maxresdefault

De nuevo recomendamos, no salir de casa y lo más importante, estar solo.

El perseguido

Mucha gente suele asustarse por cosas que realmente no están pasando y sin dar el mínimo aviso desaparecen corriendo. Al resto de las personas que salieron con vos no le importa realmente si pensás que te persiguen los hinchas de Talleres, si creés que Lagomarsino está en tu casa dejando “tres fibrones”, si la Carrio comió un plato de ravioles o no.

Así que ya sabés, no quedés mal por una falsa apariencia, a nadie le importa tu foto, hacenos el favor a todos y quédate en casa.

Movimiento Argentino Por Menos Caretaje

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>