Tendencias de Internet: Stephen Hawking no correría a Harry Styles

por Redacción Nadie es Cool (@nadieescool)

A Stephen Hawking siempre le gustó One Direction o, para ser más precisos, a Stephen Hawking siempre le gustó Zayn Malik.  Ok, otra mala noticia para Harry Styles (quien se soltó el cabello, se vistió de Reina, se puso tacones, se pintó y era *bello*)

Harry-Styles-2015-4

 

El reconocido físico dio una conferencia en Sidney donde respondió una insólita pregunta sobre la partida de Zayn Malik de One Direction“mí consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica, debido a que un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos. No más allá de las posibilidades, afuera de nuestro propio Universo quizás exista otro Universo distinto, y en ese otro Universo, Zayn todavía está en One Direction”

Lo cierto es que a esta *prestigiosa* publicación no le importa si en otro universo los One Direction siguen juntos porque, si vamos a imaginar universos paralelos, nos conformamos con saber que en uno de esos Chano está separado. En partes. Contra Zayn Malik no tenemos nada.

zayn-malik-naked

Quien probablemente sí tenga algo en su contra es Harry Styles, según algunos informantes que decidieron declarar desde el seno mismo de la boyband, el chico de pelo largo se habría manifestado en contra de la física, a lo que se suma  a lista compuesta por: la matemática, la astronomía, el inglés, y la buena música.

Claro que al Mundo de la Física poco le importa el destino de los One Direction, aunque si los cuatro-no-fantásticos hubiesen estado al tanto de los avances, podrían haber descubierto que todo llegaba a su fin aplicando la fórmula del amor verdadero, que se escribe así:

L = 8 + .5Y – .2P + .9Hm + .3Mf + J – .3G – .5(Sm – Sf)2 + I + 1.5C,

L: Duración prevista de la relación, en años

Y: Número de años que llevan conociéndose los miembros de la pareja antes de iniciar una relación seria

One-Direction-nueva-cancion

P: Número de parejas anteriores que suman las dos personas (en este caso los cuatro integrantes)

Hm: Importancia que el hombre atribuye a la honestidad en la relación (bueno, decir quién es el hombre y quién la mujer es sexista y discriminador, así que ustedes elijan,  1D)

Mf: Importancia que la mujer atribuye al dinero en la relación

J: Importancia que ambos atribuyen al sentido del humor

G: Importancia que ambos atribuyen a la apariencia física

Sm y Sf = Importancia que el hombre (m) y la mujer (f) atribuyen al sexo (Este…,bueno, lo que toca-toca)

harry_styles_zayn_malik

I = Importancia atribuida a tener buenas relaciones con los familiares

C = Importancia que se atribuye a tener niños

Esperamos que la próxima vez que quieran  saber cuánto van a durar y quiénes se van a ir, en lugar de preguntarle Stephen Hawking, aprendan algo de fórmulas matemáticas.

De nada.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>