Tendencias de Internet: superheroes argentinos

Por Redacción Nadie Es Cool (@nadieescool)

Hoy se dio a conocer que en Villa María una pareja de policías dejó a su beba con la dignificada de un robo para atrapar a los malhechores que cometieron el mismo. Lucas Altamirano, uno de los oficiales, expresó que todo se asemejó a Los Increíbles “Detuvimos la marcha del vehículo y salimos detrás de estas personas. Me trepo a ellos para impedir que se fugaran, logro vencer su resistencia, y me identifico como policía. Uno de ellos me apunta con el arma de fuego, y en la otra mano tenía la billetera. Lo reduzco, y ahí me ayuda mi esposa. Ella le dejó la beba a la víctima” relató.

Desde Nadie Es Cool queremos, antes que nada, expresar la idea de que lejos de los superpoderes, detener ladrones es una de las labores de la policía. De todas maneras, y volviendo al tema, no queremos dejar pasar la oportunidad para pensar quiénes serían los superhéores si estos fuesen argentinos. Por eso elaboramos una lista de cinco items. Vale la pena aclarar que Francisco Delgado no está en la lista ya que sólo parece una copia barata de Cristian U y Cristian U hay uno solo y está en Combate.

los-increbles

  • No hace falta aclarar que Ricardo Fort fue uno de los Superheroes imprescindibles de esta sociedad. La falta de poderes reales no fue un impedimento ya que su cuenta bancaria se encargaba de conseguir lo necesario, tal como Batman e Iron Man.

rickyman

  • Claro que Mascherano es un superhéroe que se debe a la gente y la gente lo ama como a ninguno. Sin dudar Masche sería nuestro Superman pero sin ninguna debilidad, de hecho la kryptonita se haría pedazos con sólo estar cerca de SuperMasche.
  • Andrea Rincón, sin dudarlo sería nuestro queridísimo Flash, aunque suponemos que no tendría integrado el chip de la justicia -y otros tantos-. Aun así, lo que vale es el esfuerzo de la morocha, ¿no?
  • Amigacho: resistente a todos los ataques que recibe y recibió estaría orgulloso de representar a La Cosa, pero por favor, no le chaquen los chulos.
  • Claramente Tormenta es quien quiere ser Moria Casán, pero lejos de sus oportunidades, qué mejor que una morocha argentina para crear los peores fenómenos climáticos que pudiesen existir.

¿Y vos cuándo te vas a convertir en un superhéroe? Si aún tenés dudas de cómo hacer, podes preguntarle a Capitán Menganno o TutuMan, -ambos son parte de la liga de SuperHeroes argentina-o al estudio jurídico que recomiendan.

59299_156615697684965_6905923_n

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>